Ayuda

Cuidados Neonatales

Lo más importante es cuidar a tu Neonato. Ellos necesitan atenciones y cuidados especiales. Debes visitar el mundo de manera regular para cuidar a tu bebé. En la parte superior de la pantalla hay 4 barras - Energía, Salud, Limpieza y Felicidad. Debes mantenerlas llenas para subir ir subiendo de nivel. Si una de las barras se baja, da click sobre tu Neonato para abrir el menú.

Energía - Alimenta a tu Neonato dando click en la mamila. Selecciona un artículo de alimentación y el mini juego empezará. Hay dos tipos de alimentación Neonatal:Boloclousop: Hacer una bolita de papilla o más dependiendo el hambre que tenga tu Neonato, acercarlo a la boca de tu bebe por unos segundos, y microscópicamente absorberá los nutrientes y el sobrante se desecha. No forzar nunca la alimentación. Lactoclousop: Acercar la mamila, microscópicamente absorbe los nutrientes y el resto se desecha. Si no tienes comida visita Neomart. (Botón Mapa > Tiendas > Neomart)

Salud - Cura a tu Neonato dando click en el kit médico. Selecciona una cura y el mini juego empezará. Si no tienes medicinas visita Neomart. (Botón Mapa > Tiendas > Neomart)

Limpieza - Limpia a tu Neonato dando click en la esponja. Selecciona un artículo de limpieza y el mini juego empezará. Si no tienes artículos de limpieza visita Neomart. (Botón Mapa > Tiendas > Neomart)

Felicidad - Anima a tu Neonato jugando con él dando click en el control de juegos. Hay tres tipos de juegos para escoger. Si no tienes los artículos para jugar visita Neomart. (Botón Mapa > Tiendas > Neomart)

GUARNIN: Si no cuidas a tu Neonato será llevado al centro de adopción en el hospital (Botón Mapa > Centro de adopción) por seguridad. Visita el Centro de adopción para recuperar a tu Neonato.

Colecciones

En la parte derecha de a pantalla hay tres botones con las colecciones. Peces, insectos y semillas. Debes tener a tu Neonato para que te ayude a completar las colecciones, así que cuidado mucho y mantenlo feliz! Una vez que completas alguna colección recibirás un premio para tu cuarto. Para ver las colecciones disponibles da click en los botones del lado derecho de la pantalla. 

Peces - Para pescar debes ir al lago (Botón Mapa > Lago), pero primero debes tener carnada! Para comprar carnadas debes ir a la tienda Tulz (Botón Mapa > Tiendas > Tulz). Da click sobre la carnada que quieras comprar. Chico Zapote te puede ayudar a escoger la carnada adecuada para tu colección. Una vez con tus carnadas puedes ir al lago a pescar! Ahí te estará esperando Guatercarnal para ayudarte. Da click sobre la carnada y le mini juego empezará. 

Insectos - Para encontrar insectos debes explorar la cueva. (Botón Mapa > Cueva). Ahí encontrarás a Faunafrend quien estará feliz de poderte ayudar. Para la primera colección de insectos vas a necesitar una lupa, la cual puedes conseguir en la tienda Tulz (Botón Mapa > Tulz) o bien habla con Faunafrend para que te ayude. Una vez en la cueva da click cobre las rocas, charcos y piedras para mandar a tu Neonato a explorar y recolectar la recompensa.

Semillas - Para encontrar semillas debes ir al bosque. (Botón Mapa > Bosque). Ahí encontrarás a Pistiloseiver quien estará feliz de poderte ayudar. Da click sobre las flores para buscar la primera colección de semillas. Para las siguientes deberás de subir de nivel a tu Neonato.

Personaliza tu casa

Siempre que estés en tu casa (Botón Mapa >Tu cuarto) puedes cambiar su decoración. Veras un control en la pantalla que dice “Abrir” - dale click para ver los muebles y artículos de decoración que tienes para tu casa. Busca en tus colecciones lo que te gusté y arrastrado a tu cuarto. Cuando estés listo cierra el menú dando click en “Cerrar” y disfruta tu nueva decoración!

Los miembros premium podrán editar otros pisos de la casa y el jardín. Esta opción estará disponible para 2015.

Juegos multijugador

Para encontrar más juegos visita el parque (Botón Mapa > Parque) y reta a otros jugadores!

Saltar la cuerda - Da click en alguno de los personajes que están sujetando la cuerda, ellos te preguntaran si quieres entrar a saltar la cuerda. Salta en el momento exacto para evitar la cuerda! Si te caes vuelves a empezar otro turno. Te puedes salir cuando quieras dando click en otra area del parque. Si logras quedarte mucho tiempo recibirás Distrolares!

Clases de baile - En el parque dirígete al tubo del lado izquierdo (Clases de baile) para entrar el juego de baile. Debes copiar los pasos que hace Birria escogiendo algún estilo de baile desde el menú en la parte inferior izquierda de la pantalla. Los que más tiempo logren hacer los pasos correctos tendrán una recompensa.

Curlin - En el parque dirígete al tubo del lado derecho (Canchas) para jugar curlin. Deberás esperar a otro jugador para poder empezar. Acerca la mayor cantidad de piedras posibles añ centro del objetivo para ganar. Da click para escoger tu posición, da click para escoger el ángulo y un último click para seleccionar la fuerza. Hay recompensa para el ganador.

Logros

Visita tu cuarto (Botón Mapa > Tu cuarto) y encuentra tus logros en las repisas. Aparecen al fondo del cuarto en forma de trofeos. Trata de completar todos los logros!

Juega con ellos

Distroller recomienda que los padres jueguen con sus hijos. Así pueden ver que juegan y ayudarles si se atoran en algo. También se pueden crear avatars para otros integrantes de la familia. Debes dar click sobre el botón de avatar que aparece en la esquina superior derecha para abrir el menu del árbol avatar. Ahí podrán crear más avatars para familiares y amigos.

Jugar en la Fábrica de helados - este juego lo puedes encontrar en el mismo menu del avatar. Se necesitan dos jugadores en la misma iPad o computadora para jugar. Hay que mover a los avatars para ir armando los pedidos de helados. Encontrarás instrucciones en el juego.